NUESTRO PASADO…
…EL ORGULLO
David Pascual es una empresa de carácter familiar fundada a principios de 1920 por Don David Pascual Picó en Banyeres de Mariola. Centró su actividad en la construcción y reparación de maquinaria agrícola e industrial. Posteriormente, la empresa pasó a manos de sus hijos David y Rafael Pascual y en 1985 se constituyó como Sociedad Limitada ampliando sus instalaciones con 2.500 metros cuadrados.
NUESTRO PRESENTE…
…LA CALIDAD
Hoy por hoy, la tercera generación de la familia Pascual nos dedicamos a la producción de fabricados metálicos para diferentes tipos de construcción. Las características de nuestra empresa nos permiten ofrecer un trato directo, personal y flexible al adaptar nuestros productos según necesidades. La seriedad y la tradición siguen siendo nuestros principales valores. La satisfacción de nuestros clientes con productos de gran calidad es uno de nuestros principales objetivos.
NUESTRO FUTURO…
…LA HERENCIA
En David Pascual trabajamos día a día para ampliar nuestro mercado y para seguir ofreciendo calidad. Es por ello que nuestra actividad se ha diversificado en los últimos años cubriendo diferentes mercados a nivel nacional. Aunque seguimos desarrollando aquellas actividades que nos han traído hasta aquí, nuestros parkings y pistas de pádel son ya una realidad y nos seguiremos esforzando para que se conviertan en nuestro futuro.